PRESENTACIÓN

Nací en noche de brujas, en pleno solsticio de verano, como las meigas...envoltada de foc , de llum en mig d'una foscor màgica...

domingo, 19 de septiembre de 2010


De " Palabras para Aldo "

De nuevo a la normalidad, a la más absoluta normalidad, es curioso, el doble filo y sentido que puede llegar a tener el término normalización...pero voy a intentar centrarme y “normalizar” mi vida después de esta desconexión de la cotidianeidad laboral y doméstica..., bendita desconexión!!!!!! Vuelta a la realidad, a las obligaciones, las responsabilidades, los hábitos, las normas, la convivencia con Cronos, en definitiva.
Siempre he sido un poco lenta en cuanto a cuestiones prácticas, me quedo anclada en lo emocional ( debe de ser mi signo de agua “cáncer” y mi ascendente “escorpio, agua también ), todavía estoy conectada a las vacaciones, a Berlin, al sentimiento de disfrute, a las charlas interminables que te unen a los demás y en las que siempre descubres algo nuevo en las personas, algo que te energetiza hasta la médula...quizá he vivido estas vacaciones con tanta intensidad que el retorno a la realidad se me antoja, ahora, vacío, deshabitado y no acabo de “hallarme” en este empezar de nuevo, en este día a día que tira de mí, en lugar de hacerlo yo de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario